ENTREGA EN 48/72 HORAS

A PARTIR DE 75€ ENVIOS GRATUITOS

ATENDEMOS DE 9:30 A 14:00 Y 16:30 A 20:30

Anticelulítico de Keenwell

Nuevo

Este producto ya no está disponible

28,00 €

Añadir a la lista de deseos

Añadir a comparar

TRATAMIENTO REGENERANTE-DESPIGMENTANTE ANTICELULÍTICO TRIPLE ACCIÓN

Especificación completa

Tratamiento Anticelulítico Global multifactorial que estimula la microcirculación, mejora la permeabilidad capilar lo que aporta oxigenación y nutrición a los tejidos. Reduce el volumen corporal, por incremento de la lipólisis. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina aportando elasticidad y firmeza a los tejidos reduciendo el aspecto de la "piel de naranja".

MODO DE EMPLEO

1- Aplicar el Concentrado Reductor Termo-Activo efecto calor, realizando un pequeño y suave masaje, dejar en exposición 15 minutos, se puede cubrir con un film de plástico. Retirar con agua tibia, es normal sentir una sensación de frescor seguida de "efecto calor", acompañado de un leve enrojecimiento en la zona tratada, que desaparecerá a los pocos minutos. Lavarse las manos y evitar el contacto con mucosas o rostro. Evitar la aplicación en pieles irritadas. 

2- Aplicar el Biológico Anticelulítico, con masaje manual hasta su penetración, o en aparatología (ionización) según criterio profesiona, en el polo negativo.

3- Terminar realizando un masaje anticelulítico o drenaje linfático con Crema Anticelulítica Reducción de centímetros en la zona.

Ningún cliente comentarios por el momento.

Escribe tu opinión

Anticelulítico de Keenwell

Anticelulítico de Keenwell

Escribe tu opinión

7 Other products in the same category:

Next Previous

Síguenos en Facebook

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Voluta