ENTREGA EN 48/72 HORAS

A PARTIR DE 75€ ENVIOS GRATUITOS

ATENDEMOS DE 9:30 A 14:00 Y 16:30 A 20:30

PRECIOS

Todos los precios publicados en PresumeOnline incluyen el IVA, no obstante no incluyen los gastos de envío, estos serán aplicados al precio final en el carrito de compra. El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en PresumeOnline mediante:

-Transferencia Bancaria

-PayPal

-Contra Reembolso

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de la mercancía puede variar de 2 a 3 días laborables según destinos.

ENVÍOS

Los pedidos serán enviados a la dirección indicada en el pedido. Los gastos de envío pueden variar en función de la cantidad de artículos del pedido o de la combinación de diferentes artículos. 

DEVOLUCIONES

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Presume en un plazo inferior a 24 horas llamando al número de teléfono de Presume o bien al enviando un correo electrónico a presume@presumeonline.es. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado.

GARANTÍAS DE PRODUCTOS

La garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto, pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses. En caso de no especificarse nada, la garantía será de 6 meses.


Voluta